''A partir de ahora, Hugo y Pablo Moyano renunciamos y que se hagan cargo todos los boludos que nos putean en el club. Chau", fue el mensaje escrito por el hijo del Presidente de la institución, en su cuenta de Twitter, luego de la dura derrota de Independiente frente a Central en el Libertadores de América.

Los hinchas del rojo no se bancaron el bajo rendimiento del equipo de Mauricio Pellegrino y lo hicieron notar con cánticos a los jugadores, además de despedirlos con una tremenda silbatina y exigirles un triunfo ante Racing el próximo domingo, en el marco de una nueva edición del clásico de Avellaneda.

Pablo Moyano, vocal del 'rojo' volcó sus sensaciones en las redes sociales y convulsionó a todos. ¿Habrá sido un momento de calentura pasajera o una decisión tomada?.

Recordemos que Pablo Moyano viene generando polémica a través de su pelea con Marcelo Tinelli, en las redes sociales, exponiendo que las diferencias entre los bandos políticos de la Asociación del Fútbol Argentino siguen a la orden del día.