Un día después del bochornoso e inédito episodio ocurrido en la final del torneo Federal A por un ascenso al Nacional B, desde el club San Jorge de Tucumán anunciaron que se retirarán, el menos por ahora, de los torneos organizados por AFA.

"Vamos a dejar de participar de manera profesional en el Federal A, porque estas cosas no pueden seguir pasando", expresó el presidente de San Jorge, Gastón Sáez, en diálogo con Radio Q.

El presidente advirtió que "es increíble que desde la AFA te avisen quiénes van a ser los ascendidos y que no se pueda hacer nada", y lamentó: "Es una pena que se sigan manejando de esta manera; antes nos quejábamos de Grondona, pero ahora estamos peor".

Estas declaraciones surgen después de lo ocurrido en Mar del Plata, donde los futbolistas de San Jorge decidieron realizar una ‘sentada’ en el inicio del segundo tiempo, en reclamo por el polémico arbitraje de Adrián Franklin, a quien señalaron por favorecer al local Alvarado.

Por el reglamento, la medida es considerada como abandono, por lo que se le dio por ganado el encuentro al conjunto marplatanse que así se quedó con el ascenso al Nacional B.

DEPORTV on Twitter