Este viernes quedaron definidos los cruces de las semifinales de la Champions League tras el sorteo realizado en la sede de la UEFA. Los cuatro equipos buscarán pasar a la final, pautada para el 28 de mayo, en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán.

Uno de los choques lo protagonizarán el Manchester City de Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta y el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

El otro duelo que dirimirá quién será finalista enfrentará al Atlético Madrid de Diego Simeone -donde juegan Augusto Fernández, Ángeli Correa, Matías Kranevitter y Luciano Vietto-, con el Bayern Münich de Pep Guardiola. 

Tras el sorteo cuáles serán los cruces de las semifinales de la Champions

Inglaterra vs España

Los Ciudadanos recibirán al Merengue en Manchester el 26 de abril y luego definirán la serie en el estadio Santiago Bernabéu el 3 de mayo.

Los ingleses, un equipo sin historia hasta la llegada de grandes inversores hace unos años, llegan por primera vez a una semifinal de Champions League. 

Y Cristiano Ronaldo intentará, ahora con Zidane en el banco, levantar la décimo primera Champions luego de quedarse con la edición 2013/2014, en aquella final inolvidable ante el Atlético. 

España vs Alemania

En Madrid están juntando llaves para la estatua del 'Cholo' Simeone, que volvió a hacer historia con su Atlético Madrid al eliminar al Barcelona. Claro, le tocó otro equipo durísimo, el Bayern de Guardiola. 

A quien recibirá en el estadio Vicente Calderón el 27 de abril y viajará a Munich el 4 de mayo.

Para el Bayern Münich de Guardiola -que se irá al City en junio-, la Champions es el gran objetivo. 

Preferencias

Con Messi y Barcelona fuera de carrera, en Diario Registrado nuestro deseo es unánime: que la ganen el 'Cholo' Simeone y sus soldados. 

¿Vos quién querés que la gane?