Desde que Sebastián Villa fue denunciado por su expareja, Daniela Cortés, por supuesto maltrato durante dos años de relación, su futuro en Boca comenzó a estar en duda. El colombiano fue separado de los entrenamientos virtuales, aunque desde el club lo respaldan públicamente.

Sin embargo, todo indicaría que su futuro podría estar lejos de la Argentina. Según informó TNT Sport, el lateral recibió una oferta por parte de un equipo brasileño que está dispuesto a llevárselo, a préstamo antes de que comience el Brasileirao, que podría iniciar dentro de poco.

"Un equipo de Brasil está dispuesto a llevarse en préstamo a Villa, ya, ahora y no quiere esperar. El ofrecimiento se lo hicieron al representante del colombiano, aunque todavía no llegó a Boca. ¿Se irá?", señalaron desde ese medio.

El hecho de que Boca no se haya desvinculado del jugador tras el escándalo se debe a que este aún tiene contrato con el club, además de ser uno de los máximos activo económicos. De todas maneras, esta posible salida al país hermano podría ser beneficiario para ambas partes.

Los próximos días serán clave para el jugador ya que se conocerán más testimonios en su contra por el caso de Daniela Cortés.