En su cuenta de la red social de Twitter, el extrovertido púgil de Manchester escribió: "El boxeo es la cosa más triste que me pasó. Es un montón de mierda. Yo soy el más grande. Estoy retirado. Vayan a chupar pitos. Días felices".

En sendos comunicados emitidos en los últimos días, la AMB y la OMB indicaron que "desconocerían" como campeón de los pesados al inglés Fury si finalmente resulta "positivo por cocaína" el segundo análisis antidoping realizado la Agencia Voluntaria de Antidoping (VADA).

El propio inglés se refirió con humor a su doping positivo:

Entonces cuando se oficialice el retiro del británico de la actividad, tanto la AMB como a la OMB, le darían permiso a Wladimir Klitschko para que dispute los campeonatos vacantes.

Recordemos que el británico Fury (25-0-0/ 18 ko) estaba programado para defender el tí­tulo ante el ucraniano Wladimir Klitschko (64-4-0/ 54 ko), el sábado 29 de octubre en el Manchester Arena.

La pelea iba a ser revancha de la sorpresiva victoria de Fury hace 11 meses en Alemania cuando le arrebató la corona al ucraniano.