El jueves pasado, Toti Pasman dijo que la frase de Gallardo sobre la final de Madrid fue ''una provocación innecesaria'' para alguien que "se vende como Juan Pablo II". Lo que dijo Marcelo: "Cierren los ojos por 30 segundos e imaginen haber pedido esa final". 

Se ve que a Pasman, provocador antes que periodista, le dio rating y clicks enfrentarse al Muñeco y este domingo en "El Show del Fútbol" volvió a chicanearlo.

"Muñeco, cerrá los ojos 30 segundos e imaginate que dirigiste la final", comenzó el conductor recordando que durante la última serie Gallardo estuvo suspendido y no pudo estar presente en la cancha, tanto en el partido de ida como en el de vuelta.

Y continuó: "Imaginate que en la Bombonera, en la cancha de Boca, en la primera final, el día del 2-2, estuviste vos. Que vos diste la arenga antes de salir al templo, que vos bancaste a los muchachos en el entretiempo, les hablaste y les diste ánimo cuando perdían 2-1".

En ambos partidos, el equipo de River comenzó perdiendo contra los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Y disparó: "Ahora imaginá que en el Bernabeú también pudiste dirigir vos el equipo. Que hiciste el cambio más importante de la historia de River: Juanfer por Ponzio. Que lindo hubiese sido, ¿no? Pero la realidad es que todo eso lo hizo Biscay".

Y la provocación repercutió en las redes:

Tweet de leo
Tweet de LaChotaMeVoyADormir•
Tweet de Julieta Amieva
Tweet de CJ De River
Tweet de Ariel Tangir
Tweet de River Plate by Matías FM
Tweet de NO NOS HAN VENCIDO
Tweet de Ariel²³