En un partidazo, la Juventus le ganó 4-3 al Napoli en tiempo de descuento con goles de Higuaín y Cristiano Ronaldo

La "Vecchia Signora" se imponía 3-0 y los napolitanos llegaron a igualarle 3-3. Sin embargo, Koulibaly en contra le dio la victoria a los de Turín

Uno de los encuentros más destacados del fin de semana a nivel mundial tuvo lugar en Turín, donde la Juventus se impuso sobre la hora ante el Napoli. El duelo de candidatos se definió de forma agónica con un tanto en contra. Fue 4-3 a favor de los de Maurizio Sarri, que cosecharon su segundo triunfo en la Serie A.

La Juve, que venía de vencer por la mínima al Parma de visitante, comenzó de la mejor manera por los tantos de Danilo (había ingresado hacía un minuto por la lesión de De Sciglio), Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, quien parecía sentenciar el pleito al minuto 62. Sin embargo, la historia dio un vuelco inesperado y dramático.

Los napolitanos reaccionaron y descontaron a través del griego Konstantinos Manolas, antes de que el mexicano Hirving Lozano ayudara a la levantada al par de minutos. Por medio de una pelota parada, Giovanni Di Lorenzo estampó la paridad en cancha de la Juventus, ante la incredulidad de todos los locales, que dejaban escapar dos puntos claves.

Pero todavía había tiempo para más: por la misma vía, la bola quieta, la Vecchia Signora lastimó. En realidad, el senegalés Kalidou Koulibaly fue quien le facilitó las cosas con un mal rechazo que terminó incrustado en el ángulo de su propia valla. Se jugaba el segundo minuto de descuento cuando los turineses quebraron el empate.

Paulo Dybala, a falta de un cuarto de hora, reemplazó a un Pipita Higuaín que aplicó la ley del ex y se retiró del campo ovacionado por la hinchada de la Juventus.

}INFOBAE