La cartelera en el Arena Parque Roca comenzará a las 20, pero las peleas estelares están previstas a partir de las 00 del domingo. El estadio tiene capacidad para 15 mil personas y las entradas se vendieron entre los 2.200 y 6.800 pesos.

El renovado estadio de Villa Soldati albergará este sábado 17 de noviembre el esperado UFC Argentina. Se trata del primer evento en la historia de estas dimensiones que se realiza en el país y el segundo en Sudamérica (fuera de Brasil).

Todo el evento será transmitido a través de la señal de FOX Sports y FOX Premium.

La pelea estelar del UFC Argentina estará a cargo del platense Santiago Ponzinibbio contra el estadounidense Neil Magny, pactado en peso wélter.

El 'Rasta' va por su séptima victoria consecutiva, que lo dejaría muy cerca de tener una oportunidad para pelear por el título de la división. 

Top 5 momentos de Santiago Ponzinibbio

Los otros peleadores argentinos que participarán de la velada serán Guido Cannetti (que enfrentará al ecuatoriano Marlon Vera, luego de una previa picante) y Laureano Staropoli (hará su debut en UFC ante el mexicano Héctor Aldana).

Todo lo que tenés que saber del histórico evento que UFC hará en Parque Roca

Además, el evento contará con la presencia de dos peruanos (Humberto Bandenay y Jesús Pinedo) y seis brasileños (Anderson Dos Santos, Alexandre Pantoja, Michel Prazeres, Cezar Ferreira, Poliana Botelho y Johnny Walker). 

Cannetti contó sus sensaciones por la llegada de este día histórico:

"Nadie pensaba que fuera posible que UFC organizara una velada en Argentina. Cuando empecé en la actividad tuvo que remarla en dulce de leche, como se dice... Casi no había academias de artes marciales y las pocas que había no eran de nivel. Incluso UFC no tenía el nivel de hoy. Pero nunca bajé los brazos, traté de viajar (a Estados Unidos), de progresar y por suerte pude llegar al máximo nivel", recordó el 'Ninja'.