Si bien todavía no lo confirmó, se prevé que Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Pablo Pérez, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Ramón Ábila, de acuerdo con el trabajo táctico realizado hoy en Casa Amarilla.

Como novedad respecto de los partidos anteriores en esta Libertadores, el técnico convocó a concentrar a Fernando Gago, quien el sábado a la mañana jugó de titular en el empate ante Huracán (3-3), en Parque Patricios, por la 27ma. y última jornada de la Superliga.

Durante ese partido, 'Pintita' no sintió dolor ni molestia de la lesión ligamentaria de la rodilla derecha que sufrió en octubre de 2017 en la igualdad sin goles ante Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

En tanto, Emanuel Reynoso (fractura tabique nasal) y Edwin Cardona, otros que jugaron desde el arranque el último fin de semana por el torneo local, también irán al banco de los suplentes.

La lista de concentrados se completa con Guillermo Sara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Sebastián Pérez, Oscar 'Junior' Benítez y Walter Bou.

El plantel profesional se volverá a entrenar mañana a las 10 en Casa Amarilla y después quedarán concentrados, de cara al partido más importante del semestre.