Un hombre resultó herido de bala durante un episodio de violencia ocurrido en un parador de la ciudad uruguaya de Punta del Este, cuando un grupo de personas identificadas como hinchas de River intentó robar una caja registradora.

Según las crónicas de varios medios uruguayos, el hecho ocurrió poco después de las 17, en el parador 12 de playa Brava de la mencionada ciudad balnearia.

Al parecer, un centenar de personas identificadas con ropa de River -serían parte de la barrabrava que viajó para observar el amistoso ante Nacional en Maldonado- provocó disturbios desde el mediodía, con alta graduación de alcohol.

Es que habían estado consumiendo bebidas desde el mediodía y, luego de haber sido advertidos por efectivos de Prefectura, llegaron a la terraza del lugar para "robar todo", según los gritos que relataron testigos.

Incidentes protagonizados p/hinchas de River en Punta Del Este ... y una explicación poco feliz ...

En ese momento, este grupo quiso llevarse la caja registradora del lugar y uno de los dueños de la concesión del parador 12, presuntamente con portación de arma, disparó para frenar la actitud de los hinchas.

El herido, que fue trasladado a una clínica esteña, habría sido impactado por una bala en la pierna y, luego de recibir las primeras atenciones, no corría riesgo de vida.