Tras el papelón del pasado 3 de diciembre en las fallidas elecciones, ninguna de las dos partes cedieron. El 'Segurismo' quiere votar el 18 de diciembre, mientras que el 'Tinellismo' pretende hacerlo el 23.

Como consecuencia de esta situación conflictiva, este martes al mediodía los líderes de ambos frentes se reunieron en la sede de la calle Viamonte con el objetivo principal de llegar a un acuerdo para definir las próximas elecciones.

Junto a los dos candidatos, se encuentran otros dirigentes como Víctor Blanco (Racing), Hugo Moyano (Independiente), César Martucci (Boca), Claudio 'Chiqui' Tapia (Barracas Central), Matías Lammens (San Lorenzo) y Fernando Marín (Fútbol Para Todos).

Ya que ambas posturas son muy firmes, con Fernando Marín a la cabeza estarían analizando la chance de conformar un Comité de Urgencia y derivar la votación y los problemas para marzo de 2016.

En tanto, dentro de esta segunda opción analizan si asume un dirigente de manera interina por algunos meses. El nombre que se escucha en los pasillos de la entidad madre del fútbol en el país es el de Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba.