Se viene un semestre muy importante para San Lorenzo. Después del Mundial, tendrá que afrontar tres competiciones el semestre que viene, entre ellas la semifinal de la Libertadores contra el conjunto boliviano.

Para ello, CASLA no debe perder ningún jugador de peso. Luego de que se pusiera en duda la continuidad de Néstor Ortigoza, la Comisión Directiva se reunió este miércoles con el volante paraguayo para arreglar su permanencia en el club de Boedo.

"Va a jugar los dos que tenemos confirmados de Copa Libertadores, y ojalá que sean los cuatro", confirmó Marcelo Tinelli, vice de la institución. Sobre la renovación del contrato, el empresario y conductor afirmó que ‘Orti’ dijo que quería "cuatro años más pero aclaró que tiene dos ofertas del fútbol local y una de México". Quedaron en que antes del viernes le harán una oferta para "que se quede más allá de la Copa".

Otra de las incógnitas es el futuro de Ángel Correa, quien podría dejar el equipo el próximo semestre. "Va a jugar los partidos de Libertadores y hay muchas posibilidades de que se vaya al Atlético de Madrid. Será una baja importante", reveló Tinelli.

Sobre el choque de este sábado ante River por la Súper Final, el dirigente sabe que va a ser un partido distinto a los que viene jugando el ‘Ciclón’ y destacó la importancia de ganarlo para estar en la Copa Sudamericana: "Es muy importante porque enfrentamos al campeón, un equipo importante como River y se va a jugar con el corazón".