Araoz le concedió una entrevista a 'LPM Radio' donde contó que, si bien la intención de Armani es seguir en River, él charla con clubes del exterior y una oferta podría ser inminente.

"Obviamente que nosotros estamos charlando con un par de equipos porque la trascendencia de Franco es mundial, pero no hay nada firme y él tampoco tiene como un anhelo irse afuera”, manifestó Araoz, sin pelos en la lengua.

El representante dio detalles de posibles destinos. “Si se da, tiene que ser muy importante. No se va a ir así porque sí a cualquier lado. Tiene que ser algo interesante y que sea importante. Estoy hablando de clubes de Europa, de Asia, no de Sudamérica. Y tiene que ser algo que a él lo motive: un equipo que juegue Champions, una competencia importante".

¿Qué piensa el arquero bicampeón de la Libertadores? “Nunca me dijo que tiene como objetivo irse afuera, que sea un anhelo total. Te soy sincero, no. Él es muy tranquilo, espera, sabe que las cosas se dan, es muy creyente. Él cree que si se tiene que dar, se da. Y si no, es porque no es el momento". 

Recordemos que Armani tiene 32 años, ya jugó el Mundial de Rusia y sería titular en la Copa América.

EL PASO DE FRANCO ARMANI POR RIVER PLATE