Carlos Tevez eligió la pantalla de TyC Sports para romper el silencio tras toda la polémica que trajo su inexplicable lesión y la dolorosa derrota ante River en la Supercopa Argentina. Fiel a su estilo, el delantero no se guardó nada y dijo todo lo que siente.

A continuación, sus frases más destacadas:

- "Me lesione haciendo un trabajo de potencia en el gimnasio. Me baje y sentí algo raro en el gemelo. Si quería podía hacer un pique, hacerme el boludo y simular un dolor"

- "Cada vez que Boca da un parte médico, no se explica como fue" "Me lesioné en el gimnasio y no es mentira, sino por lo menos inventaría que me lesione en una entrada en calor"

- "No voy a hacer tan boludo de exponerme a ir a jugar a una cárcel o al golf. Soy el primer responsable de que no jugué bien y el que más triste está soy yo. Esto me duele pero me hace más fuerte".

- "Que digan las pelotudeces que dicen me hace mal pero me hace mas fuerte. Me hago cargo de la final que perdimos, soy el que mas dolido está. Hay que callarse la boca y correr, romperse el culo adentro de la cancha".

- "En Inglaterra me lesioné el sóleo bajando del auto y nadie dijo nada".

- "Es hora de callarse la boca y empezar a correr adentro de la cancha".

- "Contra River erramos en regalar los primeros minutos".

- "Tengo muy buena relación con él (Cardona) y quedó todo en el vestuario, nunca puntualicé en un jugador, hablé de nosotros".