En un adelanto de lo que será la final de la Copa inglesa el próximo 11 de mayo, el Manchester City y el Wigan se enfrentaron por la Premier League, en un duelo aplazado.

El delantero argentino Carlos Tevez anotó el único gol encuentro a los 83 minutos, cuando recibió la pelota al borde del área, pasó entre dos rivales y clavó la pelota al ángulo.

En tanto, el Manchester United volvió a ceder terreno en su camino al título en la Liga inglesa de fútbol al igualar 2-2 en su visita el West Ham.

El resultado mantiene al United con una ventaja de 13 puntos sobre su escolta Manchester City, que tiene un partido menos y hoy venció 1-0 al Wigan con una genialidad de Carlos Tevez.

Ricardo Vaz Te abrió la cuenta para los locales a los 16 minutos, pero el United igualó a través del ecuatoriano Antonio Valencia a los 31'. Mohamed Diame volvió a adelantar al West Ham y Robin van Persie puso cifras definitivas a los 77'.

En el otro encuentro de la jornada de hoy, el Chelsea venció 3-0 en su visita al Fulham con un doblete de John Terry y un tanto de David Luiz y recuperó el tercer puesto en la Premier League.