Tevez deslizó la posibilidad de que Boca se convierta en una SAD aunque descartó presentarse como presidente
Carlos Tevez habló de su posible despedida del club xeneize para este 2025 pero aseguró que tiene que hablar con Riquelme. Además, respondió si se presentaría a candidato como presidente de Boca y deslizó la posibilidad de que el club se convierta en una SAD.
Carlos Tevez mantuvo una entrevista en el programa de Gastón Edul donde habló de todo, y confirmó sus expectativas dirigenciales respecto a Boca Juniors.
En primer lugar, el entrenador confirmó que estaba barajando la posibilidad de hacer su despedida en el estadio Xeneize para finales de este año, pero aseguró que tiene que "hablar con Román".
Pero también Tévez mencionó su postura acerca de los rumores por una posible candidatura como presidente del club, lo negó rotundamente: “Te puedo asegurar que de presidente no voy a ir”.
También habló de la idea “de qué club quiere la gente para el mejor Boca". Allí mencionó la preparación para manejar el club “sea una empresa o sea un club de fútbol”.