En la misma entrevista en donde ninguneó a Lautaro Martínez, posible competidor por un lugar en el Mundial de Rusia, Carlos Tevez defendió al presidente Mauricio Macri, quien fue blanco de cánticos e insultos en la cancha de San Lorenzo.

“Se metieron con Macri en un partido de fútbol, estamos locos de la cabeza”, sentenció el ‘Apache’ en declaraciones a DirecTV Sports. El jugador en varias ocasiones ha manifestado su apoyo por el mandatario, quien incluso asistió a su casamiento.

Las declaraciones del llamado ‘jugador del pueblo’ surgen luego que todo el Nuevo Gasómetro cantara contra el presidente, como responsabilizándolo por los fallos arbitrales que perjudicaron al ‘Ciclón’ en el empate 1-1 ante Boca.

Al respecto de la actuación del árbitro Silvio Trucco, Tevez aseguró que habló con el juez después de la polémica expulsión de Iván Rojas, y admitió: “Le dije que se había metido en un lío; podría haber cobrado que fue un choque entre los dos, no cobrar falta y dar el lateral, o echar a los dos”.

“Trucco no cobró el penal, en la cancha se ve pero después pasó lo de afuera; si lo cobrara, no salíamos del Gasómetro”, consideró el delantero en relación a la jugada del final, en la supuesta infracción al lateral ‘xeneize’ Emmanuel Más.