"La gente paga para ver fútbol y lo mínimo que podemos hacer como club es tener la cancha bien. Como institución estamos pecando en esas cosas", comenzó su duro descargo Carlos Tevez este mismo viernes. "Lo tenemos que decir como emblema y referente. No es bueno para Boca, queremos que se hable de lo que juega el equipo y no tanto del estado del campo", reconoció el 'Apache', en diálogo con ESPN.

"Cuando llegué al club, lo primero que hable con los dirigentes era el tema de la cancha y su estado. La gente paga por un espectáculo y no puede ser que vea el campo así. Lo mínimo que podemos es que esté bien, pero hay que adapatarse y darle alegría a la gente", agregó el ídolo 'xeneize' al respecto, en un clara crítica para la dirigencia.

Tevez, contra la dirigencia: "Lo mínimo que podemos hacer es tener la cancha bien"

Por otro lado, analizó lo que representa jugar contra River y cómo lo afecta: "Un 'Superclásico' es uno de los pocos partidos que no me puedo vestir como jugador. Uno cuando juega contra river quiere pasarlo por encima y meterle cinco goles, pero se equivoca... tengo que cambiar. Todavia no puedo cambiar el chip de hincha a jugador y tener esa brillantez de otros partidos"

"Todo jugador sueña con un Boca-River. Es lo más lindo que le puede pasar a un jugador", manifestó Tevez, sobre el partido del próximo domingo (16.15) en La Bombonera.