En el mediodía del martes, los padres y alumnos de la escuela del club Los Andes, en Lomas de Zamora, vivieron un momento de pesadilla. Dos facciones de la barrabrava se tirotearon, se trompearon a golpes de puños y palos. Una persona resultó herida y fueron encontradas en el lugar entre 15 y 20 vainas. 

Desde la escuela indicaron que el hecho "tiene que ver con el club y no con el colegio", y citaron a una reunión a los padres para este miércoles. En C5N, los padres dieron su testimonio de lo que vivieron. 

Tweet de Club Los Andes

El comunicado de Los Andes 

"Los integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes, a pocos días de asumir en nuestros cargos, repudiamos los gravísimos hechos de violencia ocurridos hoy en las inmediaciones del Colegio Ejército de Los Andes”, 

El nuevo presidente de Los Andes es Omar Plaini, secretario General de Canillitas, secretario y consejero en el Partido Justicialista Bonaerense y senador provincial de La Plata, que asumió hace una semana tras imponerse las elecciones oficiales.

Y luego expresaron: “Debido a los hechos de público conocimiento, quedan suspendidas, por el día de la fecha, todas las actividades en el Estadio Eduardo Gallardón”.