La mediática Rousey, que llevaba un pleno de 12 victorias en 12 peleas, recibió una patada espectacular de su rival y acabó besando la lona, y derrotada por KO en el segundo asalto.
La pelea comenzó con un paso frenético, con Holm ‘clavando’ poderosos puñetazos en la cabeza de la hasta la fecha invicta Rousey, a la que dejó con la nariz ensangrentada.
Saltó sobre Ronda
En el citado segundo ‘round’, Ronda trató de dominar a Holly, pero ésta la ‘tumbó’. Además, Holm, que ahora está 10-0, saltó sobre Rousey cuando ésta yacía sobre el encerado y le dio varios golpes a la cabeza antes de que el árbitro interviniese.

La mediática Rousey, que llevaba un pleno de 12 victorias en 12 peleas, recibió una patada espectacular de su rival y terminó besando la lona, y siendo derrotada por KO en el segundo asalto.

La pelea comenzó con un paso frenético, en el que Holm sobresalía golpeando la cabeza de la hasta la fecha invicta Rousey, a la que dejó con la nariz ensangrentada.

En el citado segundo ‘round’, Ronda trató de dominar a Holly, pero ésta logró tumbarla. Además, Holm, que ahora está 10-0, saltó sobre Rousey cuando ésta yacía en el octógono y le dio varios golpes a la cabeza antes de que el árbitro interviniese.

Así quedó la cara de Rousey