Al parecer, Rosario ya no atrae a Teófilo Gutiérrez. Luego de "un año muy lindo porque terminé muy bien en Europa, jugué los Olímpicos, que era un sueño para mí y estuve en finales", el delantero de la selección colombiana tiene intenciones de volver a su ciudad natal y a su primer amor.

Entrevistado por el diario El Heraldo en el marco de una contribución de su fundación para los niños de La Chinita, el barrio donde nació y se crió, 'Teo' habló de su futuro y sorprendió a todos los hinchas de Rosario Central. Reveló el interés y las posibilidades de regresar al Junior de Barranquilla, club donde jugó entre 2007-09 y 2012.

Teo Gutiérrez quiere irse de Central para volver al club de sus amores

"Mi representante me dice que hay conversaciones muy importantes y cercanas del dueño del club, esperemos que se dé. Siempre está el interés sabiendo que soy barranquillero y siento al Junior como nadie. Mi familia también es hincha del Junior y Barranquilla está triste por todo lo que está pasando en Junior", manifestó el crack 'cafetero'.

Consultado sobre que puede decir por su futuro, Gutiérrez fue cauto pero a la vez dijo que no habría problemas contraactuales: "Son momentos que uno no decide, solo Dios. El proyecto que tenga cada institución y entrenador. Estoy abierto a Junior sabiendo que en dos minutos se puede solucionar todo. Pero tengo contrato con Rosario y hay que respetarlo y soy jugador de Sporting de Lisboa, es complejo, pero creo que se puede solucionar si ellos quieren".

¿Sus días en Rosario están contados? ¿Y River? Teo siempre tuvo problemas para conseguir continuidad en algún club: vistió las camisetas de Barranquilla y Junior de Colombia, Trabzonspor de Turquía, Racing, Lanús, River y Central en Argentina, Cruz Azul de México y Sporting de Lisboa de Portugal.