El final en Medellín volvió a ser con incidentes entre los jugadores de un equipo argentino con los de Atlético Nacional, que esta vez eliminó a Rosario Central. En la rueda de prensa posterior al partido, a Eduardo Coudet le consultar por el incidente, y se armó un tenso cruce con la presan local.

“Esto no es de hoy, ocurrió ante Huracán: malos perdedores ustedes”, lanzó un provocador periodista, que de movida no logró hacer engranar al entrenador, quien comenzó respondiendo con altura, e indicó: “No nos gusta que nos carguen tampoco, cuando a vos te cargan y te hablan de más, es difícil”.

“Seguramente vos tendrás mayor capacidad para contener las emociones, seguramente nunca estuviste en un campo de juego y no sabés con las pulsaciones que se vive”, le explicó, con calma, el ‘Chacho’, hasta que el periodista lo quiso interrumpir para repreguntar, y el DT comenzó a enojarse.

“¿La respuesta cómo es?, ¿te tengo que decir lo que vos querés escuchar?”, le recriminó Coudet, mientras calmaba a un colaborador que no aparece en las imágenes, quien quería meter bocado. “No es casual, ¿somos nosotros malos perdedores o es casualidad que por segunda vez haya problemas en este estadio?”, insistió el técnico argentino.

Por último, el ‘Chacho’ remarcó que, como pasó con Huracán, “siempre hay problemas con la gente de seguridad, con los jugadores” de Atlético Nacional, y le recomendó al peridosita: “Ustedes que fueron justos ganadores, tendrán que recapacitar un montón de cosas, porque es la segunda vez que hay problemas en este estadio”.