El final fue una locura, esos momentos trágicos y épicos para uno y para otro. En tiempo de descuento, y ante otro centro más al área de Flores, el pibe Ariel Rojas tomó de volea el balón y luego de un rebote, mandó la pelota a la red.

Primer estado de delirio en las tribunas, desazón en Saavedra y sus representantes allí en la cancha. Y en la última el 'Marrón' se lo perdió abajo del arco, pero cuando la taba tira para un lado...

Es que Platense había ganado 1 a 0 en la ida de la final del Reducido de la Primera B, y en la vuelta se repitió resultado, pero a favor de Temperley, que así igualó la serie y forzó los penales, donde venció 5-4 para ascender al Nacional B y volver a la categoría tras 14 años de ausencia.

Una vez en la definición, el equipo conducido por Ricardo Rezza tuvo en su arquero Crivelli a su gran héroe, y gracias a él pudo ganar 5 a 4, para delirio de sus hinchas. Así consiguió el pasaje que acompaña a Nueva Chicago hacia la próxima división.

De esta manera, Temperley retoma al Nacional tras 14 años, y encima tendrá la gran oportunidad el próximo semestre de ganarse un lugar en la Primera División, en el torneo de 30 equipos que se disputará en el 2015.