"Boca debe hacer el esfuerzo para que Centurión se quede. Sin dudas (los dirigentes) lo van a hacer", remarcó el conductor del equipo 'xeneize', en un mensaje directo hacia el presidente Daniel Angelici y su comisión directiva.

Para que suceda lo que Guillermo Barros Schelotto pretende, el 'Xeneize' debería abonarle al San Pablo de Brasil, dueño del pase de Centurión, alrededor de seis millones de dólares.

Teléfono, Angelici: Guillermo pidió que Centurión "se quede en Boca"

El futbolista surgido en Racing viene con su nivel en alza y Barros Schelotto tomó nota de ello: "Centurión tiene un juego de mucha habilidad y velocidad, pero también tiene personalidad para querer la pelota, y eso es muy bueno".

En diálogo con Radio Continental, el DT dejó también sus sensaciones sobre el triunfo por 2-1 ante San Martín en San Juan, donde consideró que su equipo "sufrió innecesariamente en los últimos tres o cuatro minutos".

"La cancha ayudó, estaba mala, picaba mucho y no se podía dominar. En la de Benedetto y Zuqui, fue determinante la cancha", dijo el 'Mellizo' sobre las situaciones que no pudieron concretar ambos futbolistas.

Además, remarcó que "Pavón definió muy bien" en el primer gol de su equipo en el estadio del Bicentenario, consideró que a partir de esa conquista "tuvo un gran partido" y en líneas generales indicó que fue importante que Boca gane "dominando y siendo mejor que el rival".

Acerca de sus preocupaciones inmediatas, indicó: "Me tiene que preocupar que no definimos las situaciones que tenemos, que nos ganaron en la pelota quieta, pero tenemos una semana para preparar el partido en defensa".