"Nazareno Solís es jugador de Talleres. Eso después fue desconocido por quienes manejan al jugador. Y ahora estamos en la etapa final de negociación con Boca. Si es beneficioso para Talleres, bienvenido sea. Si no satisface la oferta, seguiremos los reclamos legales", manifestó Andres Fassi, presidente de la 'T', aclarando la situación del delantero en conferencia de prensa.

Sobre la novela con el exfutbolista de Villa Dálmine, dio más detalles a los periodistas: "Les entregaremos copias de la escritura de la opción de compra realizada. Puede haber un reintegro de dinero, préstamo o porcentaje de jugador, sea Palacios o Komar".

A la hora de opinar sobre el inicio del campeonato, dejó clara la postura del club y le brindó "apoyo total a Armando Pérez y a la Comisión Normalizadora". Al respecto, añadió: "Queremos que comience el torneo cuanto antes, en tiempo y forma. Nuestra posición es siempre respetar reglamentos y estatutos".

Fassi también se refirió al presente y la llegada masiva de refuerzos: "Talleres busca una solución deportiva y también patrimonial incorporando jugadores jóvenes. Que el mundo Talleres se quede totalmente tranquilo de que todo se ha hecho con total transparencia y seguridad jurídica. El equipo irá de menos a más".

"En lo personal tengo mucha ilusión porque hemos conformado un gran plantel, Talleres ha cuadruplicado los ingresos genuinos, empieza a tener un valor patrimonial muy significativo y sigue teniendo deuda cero", completó el mandamás 'albiazul'.