Cada 12/12, los hinchas de Boca celebran el Día del Hincha, pero este año no podrá festejar en la Bombonera.

¿Por qué? En un comunicado, la dirigencia de Daniel Angelici explicó en un comunicado que el Ministerio de Seguridad le impuso "restricciones".

El comunicado completo: Boca no podrá abrir la Bombonera para organizar el Día del Hincha

El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad de Gobierno de la Ciudad para la habilitación del estadio, este miércoles 12/12 no se podrán abrir las puertas del estadio.

El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad de Gobierno de la Ciudad para la habilitación del estadio, este miércoles 12/12 no se podrán abrir las puertas de la Bombonera para que los hinchas puedan celebrar su día en las instalaciones del club.

A pesar de la decisión de Boca Juniors de disponer todos los medios para la organización del evento, las medidas dispuestas que limitan el ingreso del público en general, desnaturalizan el objetivo de la convocatoria tal como se había planteado.

Por ese motivo el club en esta oportunidad no podrá poner a disposición el Estadio para recibir a los hinchas y les pide disculpas a todos aquellos que tenían la decisión de participar de la jornada.