Es noticia en Perú este viernes: Ricardo Gareca pierde al delantero Jefferson Farfán por lesión para la doble fecha clave de las Eliminatorias, donde la selección incaica decidirá su pasaje al Mundial de Rusia ante Argentina y Colombia.

Farfán se lesionó el jueves en el partido por Europa League que disputó su equipo, el Lokomotiv de Moscú, contra el Fastav Zlín por el grupo F.

Es por ello que el DT argentino convocó al lateral Alexi Gómez, de Universitario, tal anunció la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que comienza este sábado los entrenamientos en el complejo deportivo de la federación en Lima.

No es la única baja que sufrirá Gareca: Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Ramos no podrán enfrentar al equipo de Sampaoli por acumulación de tarjetas amarillas.

Alexi Gómez fue convocado a la selección peruana tras lesión de Jefferson Farfán


Perú y Argentina están en la cuarta y quinta plazas de las Eliminatorias Sudamericanas de Rusia 2018, ambos con 24 puntos, y se enfrentarán el 5 de octubre antes de cerrar el proceso clasificatorio ante Colombia y Ecuador, respectivamente.