Arribó al club de Núñez durante el último mercado de pases junto con el delantero Matías Suárez y el defensor paraguayo Robert Rojas. Su apodo, "el Neymar colombiano", generó una gran expectativa entre los hinchas. Sin embargo, parece que sus días en River están contados.

Hablamos de Jorge Carrascal, el habilidoso volante ofensivo que jugó menos de 90 minutos en la Primera del 'Millonario' a lo largo del semestre: 45 ante Tigre (única vez de titular), 10 ante Independiente y otros 15 contra Inter en la Copa Libertadores.

Cabe aclarar que cuando llegó al club hizo una puesta a punto física y luego jugó algunos compromisos en Reserva. 

El colombiano de 20 años no se adaptó a las exigencias que demandan Marcelo Gallardo y River y le habría pedido a su representante buscarle una solución al tema.

Sorpresa: uno de los refuerzos de River rescindiría su contrato en junio

Ni el técnico ni el club interpondrán trabas y en los próximos días alcanzará un acuerdo para marcharse de común acuerdo en junio, a pesar de que había firmado contrato a préstamo por 18 meses a comienzos de este año.

La entidad había cerrado pagar 500 mil euros por su cesión en enero y tenía una opción de compra cercana a los 3.000.000 de euros.