El conjunto de Bauza y el ‘Timao’ (que reúnen tres puntos cada uno) completaron la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores. El partido que se desarrolló a puertas cerradas debido a la sanción impuesta por Conmebol luego de las bengalas arrojadas por el público local durante la final de la Copa Libertadores 2014, ante Nacional de Paraguay, terminó 1 a 0. San Lorenzo no pudo, aunque fue mejor.

La lógica presión que ejerce el público con el visitante es siempre un valor agregado que esta noche tuvieron los futbolistas brasileños en el desarrollo del juego. San Lorenzo afrontó un partido de significativa importancia ante un duro adversario y en un grupo de notable exigencia. Toda la presión y el orden que San Lorenzo tuvo durante todo el partido, no alcanzaron.

Los primeros 25 minutos fueron lo mejor del ciclón hasta que sucedió el gol del adversario.

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emanuel Más; Juan Mercier y Franco Mussis; Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco; Pablo Barrientos y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Corinthians: Cassio; Fagner, Felipe, Gil y Uendel; Ralf; Jadson, Elías, Renato Augusto y Mendoza o Malcom o Vagner Love y Danilo. DT: Tite.

Cancha: San Lorenzo.
Arbitro: Carlos Vera (Ecuador)
Horario: 22.00
TV: Fox Sports.