En su primera experiencia europea a los 23 años, a Jonathan Calleri le está costando encontrar continuidad en el West Ham inglés, al que llegó a mitad de año luego de un buen paso por el San Pablo de Brasil, aunque ahora al parecer lo buscan desde España.

Es que Jorge Sampaoli, recientemente galardonado como el mejor entrenador de la Liga, está muy interesado en el exdelantero de Boca, al que ya había pedido para Sevilla antes que se lo lleve el conjunto inglés, y ahora volvería a insistir para el mercado de invierno europeo.

El atacante que participó de los últimos Juegos Olímpicos apenas suma 129 minutos, sin ningún gol, en el West Ham, y cada vez parece tener menos lugar en el equipo. De hecho, la última semana quedó fuera del banco de suplentes y jugó para la Sub-23.

De esta forma, si bien en el conjunto inglés le ven mucho potencial a Calleri y por eso intentarán retenerlo esperando que explote, si llegara una oferta importante desde Andalucía, podría continuar su carrera en España y bajo las órdenes de un compatriota.