Acompañado por Fernando Torres y Gabi en la rueda de prensa, en el Estadio San Siro de Milán, el técnico palpitó el partido de mañana ante Real Madrid: “Jugar una final es algo fantástico y ganarla es supremo“.

“Me encanta tener 113 años de historia en la espalda. Me encanta“, respondió el técnico ante la presión que supone una final de la Champions League, el título que le falta al Atlético Madrid en su vitrina.

“Desde la última final en Lisboa, el equipo ha creído y trabajado, entrenando desde entonces con la misma pasión, ilusión, competencia e intensidad”, manifestó el técnico, elogiando a su plantel.

“El club, los futbolistas y sobre todo la base que nos viene acompañando hace cuatro años y medio se logra reinventar continuamente. Hay posiblemente diez futbolistas distintos a aquellos que estaban en la final en la otra oportunidad. Y es lo más valioso que tiene este club“, repasó Simeone.

Por último, respondió a la pregunta: ¿Y qué partido planteará el Atlético? “Con once en el área de ellos, todo apretadito bien y arriba“, sostuvo irónicamente el técnico, al que le “causa gracia a veces” que se hable de si van a variar algo ambos conjuntos: “No vamos a cambiar mucho”, cerró