"No puedo dar con precisión los detalles aún porque no tengo todos los elementos pero si puedo confirmar que hoy ya no está", declaró el presidente de Peñarol, Jorge Barrera, al ser consultado por el tema del que habla Uruguay en la previa del clásico del sábado: la planta de marihuana que estaba creciendo entre el cemento del Campeón del Siglo, estadio de Peñarol.

Y agregó: "Pregunté si era así y que me elevaran un informe, el cual me llegará el próximo lunes al consejo directivo".

El máximo responsable del 'Manya' reveló que se enteró del tema a través de videos en redes sociales, dónde los chistes y los comentarios aún se multiplican.

Claro, en radio y tv también hablan del tema, simpatizantes de otros equipos aseguran que "la plantita fue puesta" y no creen en los hinchas de Peñarol.

La cuestión es que ncluso la noticia llegó a las redes de nuestro país. 

Un Metro Adelantado on Twitter

El tema se hizo viral esta semana cuando un fanático aurinegro grabó un video en pleno partido ante Fénix disputado en el estadio el Campeón del Siglo mostrando la planta de marihuana entre el cemento de las tribunas. 

Se viene el clásico

Este sábado desde las 15 en el Centenario se disputará el clásico entre Nacional y Peñarol, donde el 'Bolso' debe ganar si o sí para que el aurinegro no grite campeón.

Es que Peñarol lidera la tabla del Clausura con 29 puntos, cuatro más que su eterno rival. Por lo que si el 'Manya' llegase a ganar festejaría el título ya que a falta de dos fechas nadie podría alcanzarlo con una ventaja de siete puntos.