El viernes pasado, el club dio a conocer que Tevez tenía una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El partido con los tucumanos lo había terminado sin problemas físicos. Luego, lunes y martes libres.

¿Qué hizo Carlos Tevez en los dos días libres que tuvo en Córdoba la semana pasada después del partido del domingo contra Atlético Tucumán? ¿Cómo y cuándo se lesionó? Tevez dijo que venía con una sobrecarga y se lesionó en el gimnasio. Pero en Boca no le creen. Hay enojo y desconfianza.

Sigue el escándalo por la inexplicable lesión de Tevez: ¿fue jugando en una cárcel?

En sus días libres estuvo en Córdoba junto a su amigo 'Wanchope' Ábila jugando al golf, pero en Boca nadie cree que se haya lesionado practicando este deporte de menor riesgo. Están averiguando qué más hizo durante lunes y martes antes de volver a los entrenamientos con el club.

Una versión asegura que jugó un partido en una cárcel. Más precisamente en la cárcel de Bouwer, en Alta Gracia, donde está detenido uno de los hermanos del 'Apache'.

MOLLO confirma lo que GUILLERMO sospechaba: TEVEZ se lesiono fuera de BOCA
pagani explica como se lesiono tevez jugando al golf (para reír)

Por esta lesión muscular Tevez podría perderse entre cuatro y seis partidos entre Superliga y Copa Libertadores. Boca tiene una agenda muy cargada para abril y así no contará con uno de sus principales jugadores.

TEVEZ LESIONADO POR JUGAR GOLF, Y EN FOX RADIO SE BURLAN /// LETO ENOJADO !