Siete remeros de la Selección argentina debieron ser hospitalizados tras haberse descompuesto luego de haber estado cinco días entrenando en el Río Reconquista de Tigre de cara a los Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos que se llevarán a cabo en Lima, Perú, en 2019.

Así lo denunció el marplatense Brian Rosso, quien también debió ser internado, a través de una seguidilla de tuits donde aprovechó para alertar a los dirigentes sobre la penosa situación. “5 días entrenando en la Pista Nacional de Remo. Siete remeros de Selección descompuestos”, escribió.

“¡Que bronca que tengo! Tener que estar en un HOSPITAL porque ningún dirigente tiene los HUEVOS para mover al Remo de lugar”, dijo Rosso indignado, quien además compartió un video realizado en 2016 por varios atletas argentinos para concientizar el mal estado del Río Reconquista y en la pésima situación en la que deben entrenar.

Fue tal la indignación del deportista que hasta incluso amenazó con no regresar. “Mañana es el último día de mi vida que vengo a remar a Tigre”, soltó.