La jueza Servini de Cubría, a cargo de la causa que investiga el manejo de los fondos del Fútbol para Todos, se presentó en la sede de la calle Viamonte y ordenó "desconocer la notificación de la FIFA que interviene la AFA y depone al presidente de la entidad", Luis Segura.

Por consiguiente, la AFA notificó esta noche a la FIFA su "rechazo a la intervención de una comisión normalizadora por orden" de la jueza federal, informó un dirigente de Defensores de Belgrano.

Atención: esta actitud por parte de la casa madre del fútbol argentino podrá provocar la prohibición inmediata a clubes y selecciones del país para participar de competencias internacionales. Esto podrá significar no participar del Mundial Rusia 2018.

Servini de Cubría citó a un encuentro en el Juzgado Federal N° 1, cuyo día está a determinar, donde participarán no solo autoridades de la AFA, sino también de la Inspección General de Justicia, que también interviene en la sede de Viamonte tras una convocatoria de la jueza federal y de la Secretaría General de Presidencia, que aporta a la AFA los fondos del Fútbol para Todos con el nuevo titular del programa, Fernando Marín. Allí, la magistrada se interiorizará de toda la situación.