El misterio en Boca sigue luego de la apariciión de una bandera contra Sebastián "Pollo" Vignolo durante el partido entre Boca y Newell's.

Las sospechas y corrillos comenzaron a correr entre los programas partidarios. Un dato es que la bandera estaba ubicada del lado de adentro del campo de juego de Boca. Y el sector, frente a La 12, donde paran "Los pibes de la tribuna sur". 

Según Doble Amarilla: "Uno de los integrantes de este grupo es el hijo de Jorge Anró (Secretario General de APUBA - sindicato que representa a las y los trabajadores no docentes), ex dirigente de Boca y hermano de Diego Anró, actual vocal de la CD Xeneize, quien tiene un vínculo fluido con el hermano de Román". Y aseguran: "Según, se comenta en los pasillos de la Bombonera, ellos fueron los responsables de hacer y colgar esa bandera y otras que aparecieron fuera del estadio. Todo, relatan, en acuerdo con Christian Riquelme, hermano de Román".

La relación Riquelme-Vignolo

Su buena relación data de hace tiempo hasta que Riquelme como vice del club. Por qué. Por los intereses de ESPN y su sospechado blindaje a Mauricio Macri. Los constantes ataques al Consejo de Fútbol actual enfriaron esa relación casi de amistad.

¿Por eso la bandera?