Jueves 17 de marzo. Ése fue el último día de acción en la Copa Libertadores, considerando que luego hubo un 'parate' como consecuencia de la doble fecha que se disputó por las Eliminatorias Sudamericanas. Tras este 'descanso', mañana será el momento de la reanudación, dentro de una semana que tendrá la presentación de cinco de los seis representantes argentinos.

Salvo San Lorenzo, que el próxima martes visita a Toluca, esta semana vuelven a las canchas tras el parate por Eliminatorias los otros equipos argentinos que juegan la Copa Libertadores. 

Este martes, desde las 19.30 en el Ducó Huracán debe ganarle a los peruanos de Sporting Cristal. El 'Globo', que suma tres puntos, recibe a los limeños, con 4 unidades. 

El miércoles River recibe a The Strongest a la misma hora y Rosario Central a Palmeiras, 21.45. En tanto, el jueves en Buenos Aires jugarán Boca ante Bolívar y Racing frente a Deportivo Cali. 

Otros partidos

Además, habrá tres partidos por la Copa Libertadores que interesan a nuestros equipos. En Brasil, San Pablo recibe a Trujillanos a las 21.45 por el Grupo 1 donde juega River. 

A la misma hora, Toluca, puntero del Grupo 6 que integra San Lorenzo, será anfitrión de Liga de Quito. 

Y en Venezuela, Tachira -en puestos de clasificación en el Grupo 7- juega ante Emelec, último en la tabla.