Sigue la novela en AFA tras el papelón de las elecciones fallidas. Este jueves Luis Segura confirmó que las elecciones serán el próximo 18 de diciembre y desde la oposición estallaron, ya que para dicha fecha no estaría el voto de River, ya que se encontrará disputando el Mundial de Clubes en Japón.

En medio de la pelea, Mariano Cúneo Libarona, abogado del oficialismo, destacó que "con 38 asambleistas hay quórum y se define la elección", haciendo caso omiso a un posible desacato del sector opositor.

Este jueves se realizó una reunión en Inspección General de Justicia (IGJ) en la que participaron representantes de las dos listas y empleados de la entidad. Cúneo Libarona se enfocó especialmente en los detalles del procedimiento de votación: "Hay que pulir todos los aspectos relacionados con la organización de la Asamblea", dijo. Pidió que se controle la cantidad de gente y que se diga a viva voz el conteo de votos (para quién corresponde cada voto que se cuenta en el momento de la apertura de sobres).

Cuando los representantes de Marcelo Tinelli intentaron hablar sobre la fecha de las elecciones, Cúneo Libarona se retiró y no hubo posibilidad de consensuar ese punto de la discusión.
Las dos listas tendrán tiempo hasta el lunes próximo para explicitar sus reclamos u objeciones sobre el mecanismo de la elección.

Allegados a Marcelo Tinelli se quejaron argumentando que cuando intentaron hablar sobre la fecha de las elecciones, Cúneo Libarona se retiró y no hubo posibilidad de consensuar ese punto de la discusión.

Las dos listas tendrán tiempo hasta el lunes próximo para explicitar sus reclamos u objeciones sobre el mecanismo de la elección y parece que la novela tendrá varios capítulos más.