Daniel Angelici renunció a la vicepresidencia de la AFA y lo hizo no sin duras críticas hacia la entidad que rige el fútbol argentino: "Mi renuncia es indeclinable. En los nueve meses de transición desde que murió Julio Grondona no cambió nada. Las cosas que pasan se repiten y acá privan los intereses personales, por lo que están ganando los violentos", dijo en ese momento el presidente de Boca.

Por esas declaraciones, Luis Segura salió a responderle: "No concuerdo en absoluto con Angelici sobre sus acusaciones sobre las decisiones que se toman en AFA con vínculo político. Todo lo que dijo, con sus razones o no, antes del superclásico ante River no decía nada", enfatizó el presidente de la AFA, y además añadió: ""Todo el mundo sabe lo que pasó en la última reunión de Comité Ejecutivo; las decisiones ya están tomadas y hay que seguir avanzando. Angelici conoce lo que yo opino de su renuncia. Se lo dije en el seno del Comité Ejecutivo. Lo lamento, pero es una decisión personal y la respeto".

De momento, el cargo de vicepresidente de la asociación del fútbol argentino quedó vacante, y Segura aclaró que se tomarán un tiempo prudencial para elegir al sucesor de Daniel Angelici.