Rafa Benítez tomó el mando del Real madrid hace apenas 12 fechas y parece que su continuidad ya es cuestionada, tras la lhumillante derrota en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona. El técnico está en jaque y, como ya es costumbre en España ante una caída del Real Madrid de este estilo, comienzan a surgir los rumores de cambios y peleas.


Los principales portales de España replican el supuesto enojo de Cristiano Ronaldo con el entrenador, que dio a conocer el medio italiano La Gazzetta dello Sport. "Rafa Benítez o yo", afirman en Italia que le dijo el portugués al Presidente Florentino Pérez, tras sufrir un cachetazo de magnitud en el derby.


Pero al parecer no es el único disgustado con el ex conductor del Inter, Chelsea y Napoli, entre otros. James Rodríguez viene disparándole desde hace semanas, por sentarlo en el banco tras una lesión. "En el Real Madrid entreno bien, entonces estoy para otros 90 minutos. Para que sigan hablando de que no estoy bien", abrió fuego el colombiano luego del partido con su Selección. ¿Qué había dicho Rafa antes? "Le falta mucho trabajo y entrenamiento".


A ellos se les suma también Sergio Ramos, quien en la zona mixta tras el derby reconoció que "está claro que con la afinidad con Ancelotti es más cercana", teniendo en cuenta que compartieron más tiempo con el italiano.


Mientras tanto, el nombre de Zinedine Zidane comienza a tomar cada vez más fuerza para tomar el sitio en un banco de suplentes en el que Benítez se refugió durante casi todo el derby, ya que ante la categórica derrota casi que no salió a dar indicaciones.