Será el evento más grande de la historia de UFC. El sábado a la noche se espera que 70.000 personas colmen el Etihad Stadium de Melbourne, Australia. Una cifra que superará las 55.724 almas que dijeron presente en UFC129, celebrado en Canadá y con Georges St-Pierre como estrella principal.

Y para encabezar el evento más grande de sus 22 años de vida, la empresa estadounidense decidió que el gran protagonista sea Ronda Rousey (12-0). A ese nivel está la indiscutida campeona del peso gallo femenino. La rival de la medallista olímpica en judo será Holly Holm, invicta en nueve combates de MMA y 19 veces campeona mundial de boxeo. Sin dudas se espera ver una batalla entre dos de las mujeres más peligrosas del mundo, en el que será un auténtico duelo de estilos.

Pero la apuesta de UFC no termina ahí. La pelea co-estelar también será protagonizada por damas. La otra división femenil, peso paja, pondrá en juego su título cuando la campeona invicta polaca Joanna Jedrzejczyk (10-0) enfrente a la canadiense Valerie Letourneau (8-3).

Además, habrá una revancha entre dos titanes de los peso pesado. Mark Hunt y Antonio 'Bigfoot' Silva volverán a pelear tras la increíble batalla que dieron en dicembre de 2013, la cual terminó en empate por la gran paridad de ambos guerreros. A su vez, el jamaiquino Uriah 'Prime Time' Hall buscará volverá a deleitarnos en el octágono ante Robert Whittaker.

Cartelera completa de UFC 193

Evento principal:

- Ronda Rousey (c) vs. Holly Holm (por el campeonato gallo femenino)
- Joanna Jędrzejczyk (c) vs. Valérie Létourneau (por el campeonato paja femenino)
- Mark Hunt vs. Antonio Silva (peso pesado)
- Uriah Hall vs. Robert Whittaker (peso mediano)
- Stefan Struve vs. Jared Rosholt (peso pesado)

Preliminares:

- Jake Matthews    vs. Akbarh Arreola (peso ligero)            
- Kyle Noke vs. Peter Sobotta (peso welter)    
- Anthony Perosh vs. Gian Villante (peso semipesado)
- Richie Vaculik vs. Danny Martinez (peso mosca)