Según anunció la FIFA este lunes, Messi quedó fuera de la elección luego de no haber podido trascender con la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018.
 
Quienes estarán en el podio del premio "The Best" son: Cristiano Ronaldo y Luka Modric, ganadores de una tercera Liga de Campeones consecutiva con el Real Madrid, así como el egipcio Mohamed Salah, proclamado mejor jugador de la Premier con el Liverpool.

FIFA.com on Twitter

Los galardones se entregarán el 24 de septiembre en Londres y ningún jugador de Francia, vigente campeón del mundo, está en la terna.

En el galardón al mejor futbolista, la terna designada resulta un calco de la del título a jugador UEFA del año, ganado el jueves por Modric. Un dato a tener en cuenta.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Champions, opta a un nuevo título individual de la FIFA tras los logrados en 2016 y 2017, en los que Leo Messi fue segundo. Sin embargo, esta vez el astro luso de la Juventus no parte como favorito ante un Modric que ya fue designado mejor jugador del Mundial.