A pesar de los deseos de los dirigentes 'xeneizes', el misionero Néstor Pitana volverá a dirigir a Boca este fin de semana ante Defensa y Justicia, en el marco de la 13º fecha del campeonato de Primera División.

Vale recordar que Angelici y compañía le bajaron el pulgar al árbitro para dirigir el último 'Superclásico' por sus errores en el 2-1 que tuvo a Ramiro Funes Mori como héroe. Precisamente, aquel 30 de marzo fue la última vez que Pitana dirigió en la cancha de Boca.

En tanto, los dirigentes 'millonarios' también quedaron disconformes con la designación que les tocó este martes. Es que para su visita a Rafaela para jugar el domingo a la noche contra Atlético, Patricio Loustau dirigirá a River.

El referí también carga con una cuota de responsabilidad por el resultado de un 'Superclásico': en su caso fue el de 2011 (previo al descenso de River) cuando no le cobró cuatro penales al 'Millonario'.

Por otro lado, Independiente-Tigre en el estadio Libertadores de América lo dirigirá Diego Abal; Olimpo-Racing estará a cargo de Jorge Baliño, y Lanús-San Lorenzo será de Diego Ceballos.

VIERNES 24

20.30 Belgrano vs. Rosario Central / Fernando Echenique

SÁBADO 25

15.00 Independiente vs. Tigre / Diego Abal

16.00 Vélez vs. Banfield / Saúl Laverni

18.10 Newell's vs. Godoy Cruz / Luis Álvarez

20.30 Olimpo vs. Racing / Jorge Baliño

DOMINGO 26

15.00 Estudiantes vs. Quilmes / Darío Herrera

15.00 Lanús vs. San Lorenzo / Diego Ceballos

18.15 Boca vs. Defensa y Justicia / Néstor Pitana

21.30 Atlético de Rafaela vs. River / Patricio Loustau

LUNES 27

20.30 Arsenal vs. Gimnasia La Plata / Pablo Lunati