Tras la sorpresiva renuncia de Juan Antonio Pizzi –quien se va al Valencia de España–, la dirigencia de San Lorenzo ya maneja una serie de nombres para reemplazar al técnico campeón. Si bien no hay un candidato que pique en punta, estos son los DTs seleccionados.

Edgardo Bauza está en carpeta del presidente Matías Lammens y su vice, Marcelo Tinelli, y es el principal candidato a heredar el cargo. Julio César Falcioni y Jorge Fossati, son la segunda opción.

Bauza, desvinculado recientemente de la Liga Universitaria de Quito, donde tuvo un paso muy exitoso, es quien tendría más chances de arribar al ‘Ciclón’. Su experiencia internacional en la Copa Libertadores seduce, al igual que la del uruguayo Fossati.

De hecho, los dirigentes 'azulgranas' ya se reunieron con Gustavo Lescovich, el representante del exRosario Central, y el acuerdo está cerca a concretarse.

"La intención es que Bauza sea el nuevo técnico de San Lorenzo", dijo Lescovich en Rock and Pop, tras reunirse con los dirigentes del club de Boedo.

"No creo que pase del domingo y si bien la diferencia en el dinero es mucha, a Edgardo lo motiva lo deportivo, por lo que el fin de semana trataremos de resolverlo y para mí va a ser el entrenador", afirmó el representante.

Luego, Martín Palermo, Néstor Gorosito, Rodolfo Arruabarrena y Ricardo Gareca corren desde atrás.

Los dirigentes azulgranas buscarán un perfil serio y comprometido, tratando de no tropezar con la misma piedra otra vez. Sin embargo, algunos de los nombres que circulan no tienen nada que ver con la idea futbolística que inculcó Pizzi en el actual plantel ‘santo’.

El tiempo dirá...