Jack Warner es uno de los 14 imputados por la justicia de los estados unidos acusados de corrupción en la venta de derechos sobre las competencias.

En medio de un escándalo que da vueltas al mundo, la FIFA se ve envuelta en un entramado de corrupción difícil de sobrellevar. Es que, tras una investigación del FBI, varios de los dirigentes de la Federación Internacional de Fútbol Asociados están bajo la lupa de la policía y la justicia.

El ex dirigente trinitense quedo en libertad luego de pagar una fianza de 2 millones y medio de dolares, luego de presentarse con su abogado en un destacamento de la policía de Puerto España.

Al conocerse las acusaciones Jack Warner dio a conocer este mensaje en su cuenta personal de facebook "He luchado sin descanso contra todas las formas de injusticia y corrupción", escribió el político. "No he sido interrogado por este tema. Repito que soy inocente de toda acusación. Dejé la política del fútbol mundial para implicarme en la mejora de la vida de mi país, donde, gracias a Dios, moriré"

"He luchado sin descanso contra todas las formas de injusticia y corrupción", escribió el político. "No he sido interrogado por este tema. Repito que soy inocente de toda acusación. Dejé la política del fútbol mundial para implicarme en la mejora de la vida de mi país, donde, gracias a Dios, moriré", afirmó Warner."He luchado sin descanso contra todas las formas de injusticia y corrupción", escribió el político. "No he sido interrogado por este tema. Repito que soy inocente de toda acusación. Dejé la política del fútbol mundial para implicarme en la mejora de la vida de mi país, donde, gracias a Dios, moriré", afirmó Warner.