A minutos del choque de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América, finalmente River y Boca confirmaron sus respectivos equipos, develando así todas las dudas que había al respecto.

Por el lado de River, la lupa estaba puesta en si jugaba Paulo Díaz o Javier Pinola (o los dos, y salía Nico De La Cruz), pero quedó confirmado que el experimentado defensor ex Central acompañará a Lucas Martínez Quarta en la saga y que el uruguayo irá desde el arranque en el medio.

Así, Marcelo Gallardo mandará a la cancha a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, De La Cruz; Santos Borré y Matías Suárez.

River Plate on Twitter

Por el lado de Boca, Alfaro también jugó al misterio y las dudas estaban puestas en las presencias o no de Toto Salvio y Carlos Tevez: los dos esperarán en el banco de suplentes.

Los 11 ‘xeneizes’ serán Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nicolás Capaldo; Franco Soldano, Bebelo Reynoso, Alexis Mac Allister; y Wanchope Ábila.

SportsCenter on Twitter