La relación se rompió a fines de 2016, cuando Carlos Tevez decidió abandonar el 'mundo Boca' para marcharse a China. Sin embargo, el deseo del presidente Daniel Angelici impulsó la vuelta del 'Apache' a principios de año, a pesar de no tener el aval del cuerpo técnico. 

Luego de un semestre donde el equipo se consagró bicampeón y pasó con lo justo a los octavos de final de la Libertadores, Tevez comenzó esta temporada en el banco de suplentes. Lo que era situación prácticamente inédita en la carrera del 'ídolo', el presente es aún peor.

Se destapó la crisis en Boca: Guillermo 'borró' a Tevez y no viajará a Paraguay

El 'Apache' ni siquiera estuvo entre los concentrados en el empate 0 a 0 frente a Huracán en Parque Patricios y ahora, de cara a la revancha ante Libertad en Paraguay, hasta podría quedarse fuera de la nómina de jugadores que viajen a tierras 'guaraníes'. 

BOCA ¿ VIAJA TEVEZ A PARAGUAY? TATO AGUILERA

Con Darío Benedetto ya recuperado de su lesión y Ramón Ábila como una fija en la delantera, más la chance que Mauro Zárate vuelva a jugar por detrás del '9', existen chances que Tevez ni siquiera esté entre los concentrados cuando se conozca la nómina este martes, con todo lo que eso conllevaría. 

Se destapó la crisis en Boca: Guillermo 'borró' a Tevez y no viajará a Paraguay

Si bien todavía Guillermo Barros Schelotto no paró un equipo, es un hecho que varios de los titulares que fueron preservados ante el 'Globo' pueden regresar como Leonardo Jara, Paolo Goltz, Emmanuel Mas, Pablo Pérez y Nahitan Nandez. 

Una probable alineación sería: Esteban Andrada; Jara, Goltz, Lisandro Magallán, Mas; Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ábila, Zárate o Cardona.

En partido de ida, Boca le ganó 2 a 0 a Libertad y la revancha se disputará este jueves desde las 19.30, en el estadio Defensores del Chaco.