Luego de un breve y frustrante paso por Boca en 2014, Diego Perotti (hijo del 'Mono') regresó al fútbol europeo para vestir las camisetas del Genoa y la Roma de Italia. En el equipo de la capital se destaca jugando como mediapunta, a tal punto que Edgardo Bauza reconoció que es uno de los jugadores que está siguiendo para el seleccionado.

Perotti fue entrevistado por el programa partidario "Solo Boca Radio", donde habló de su futuro y se entusiasmó con tener un segundo ciclo en el 'Xeneize'.

Se destaca en un grande de Italia, lo sigue Bauza y quiere volver a Boca

"A nivel personal no fue bonito jugar poco en Boca. Superé el tema de las lesiones, que tampoco sé porqué me pasaron. La Roma es como Boca, te obliga a ganar siempre", admitió el jugador de 28 años, sobre su poco recordado paso por la Ribera.

"Me gustaría cambiar la imagen que dejé. Me quedan dos años de contrato con la Roma, pero después me gustaría volver a Boca, a ver si me dan una segunda oportunidad, me encantaría", reconoció el volante bonaerense.

Además, contó que uno de sus compañeros italianos comparte su sentimiento y recordó lo que fue estar en el 'Xeneize': "De Rossi es aficionado de Boca, ve los vídeos de la hinchada y canta las canciones. Lo que viví en La Bombonera es único: la gente, las canciones, todo. Fue único".

Se destaca en un grande de Italia, lo sigue Bauza y quiere volver a Boca

Por último, elogió a un de sus compañeros, quien precisamente surgió de las inferiores de Boca: "Leandro Paredes tiene un futuro enorme, es un gran jugador. Tiene condiciones para ser el 5 de la Roma por muchos años".