Sarmiento de Junín enfrenta a Olimpo en Bahía Blanca. Para no descender, debe ganarle, o empatar y rogar porque Argentinos Junios no gane en Rafaela. El Bichito está obligado a vencer a los santafesinos y esperar que Olimpo supere a Sarmiento.

El equipo de Junín supera por dos puntos a Argentinos Juniors en el fondo de la tabla general. La única forma de forzar un desempate para definir el descenso es que los de la Paternal ganen y Sarmiento sólo consiga un punto en su visita a Bahía.

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Pablo Miguez, Mario Paglialunga, Jonathan Blanco; Orlando Gaona Lugo, Joel Amoroso y Francisco Pizzini. DT: Cristian Díaz.

Sarmiento: Emanuel Tripodi; Maximiliano Caire, Alexis Niz, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Walter Busse, Renzo Spinaci, Hamilton Pereira, Juan Ignacio López; Kevin Mercado y Rodrigo Depetris. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Roberto Carminati

Árbitro: Fernando Espinoza

Hora: 15.15

Se definen los descensos: Sarmiento y Argentinos Juniors buscan mantener la categoría

Los dirigidos por Raúl Sanzotti están dos puntos debajo de Sarmiento de Junín y visitarán a Atlético en Rafaela, un rival ya salvado, pero que necesita las unidades debido a que la temporada que viene, arrancará último en la tabla de promedios.

La ecuación para los de La Paternal es fácil: tienen que ganar sí o sí y esperar que el equipo de Caruso Lombardi no haga lo mismo en Bahía Blanca ante Olimpo. Si los juninenses igualan, definirán en un desempate la semana próxima; si pierden, se salvará el Bicho –siempre y cuando triunfe-.

- Probables Formaciones: 

Atlético Rafaela: Axel Werner; Matías Catalán, Rodrigo Colombo, Víctor López, Nelson Benítez; Diego Montiel, Emiliano Romero, Agustín Díaz; Gabriel Graciani, Mauro Albertengo y Gastón Colman. DT: Juan Manuel Llop

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Damián Batallini, Esteban Rolón, Juan Manuel Cobo, Braian Romero; Federico Insúa; y Carlos Bueno. DT: Raúl Sanzotti

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Germán Delfino