Algo que nunca falta en el futsal argentino son los lujos y los golazos. Este fin de semana no fue la excepción. Mirá estás dos jugadas que te harán recordar al crack brasileño, Falcao. Pura magia.

El primer gol fue de Matías Edelstein, quien dejó sin respuestas al histórico arquero José Mandayo, para marcar en la derrota de Hebraica ante el último campeón Kimberley.

El autor de la segunda obra maestra fue un juvenil. Nicolás Rufino se animó a picarla en la salida de un tiro libre, para delirar con la cuarta de Pinocho que goleó 5-0 a River y es líder con puntaje ideal.

En el resto de la jornada del fin de semana, la primera división del club de Villa Urquiza también venció al millonario y está puntera tras haber ganado los ocho cotejos que disputó.

El que se alejó del líder fue Boca, que no pudo superar como visitante a Racing y tras el 1-1 quedó a siete puntos de Pinocho, con un partido menos.

A su vez, el último campeón, Kimberley le ganó como visitante a Hebraica, mientras que Villa La Ñata y Glorias también obtuvieron tres puntos fuera de casa, contra Lomas Country y Estrella de Boedo, respectivamente.

Mirá los resúmenes de los partidos.

Así quedaron las posiciones.